Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El comercial protagonizado por Lucero y Chayanne hace 20 años y que ella recuerda con emoción

  • Por Meganoticias

Lucero ha logrado cautivar al público con sus anécdotas del pasado que inició en el 2020 a través de su canal de YouTube, “Mucho que contar”, donde una vez más atrajo a sus seguidores al hablar de su experiencia con el cantante Chayanne.

En los inicios de su carrera fueron muchas las contrataciones comerciales que la artista mexicana realizó para varias reconocidas marcas comerciales, gracias a su simpatía y belleza.

Su larga cabellera fue icónica en su tiempos dorados, look que dijo que lució en la telenovela “Mi destino eres tu”, en el año 2000, en una producción de Carla Estrada. Sin ganas de presumir, recordó que tenía “un pelazo” para ese tiempo, hace 21 años, y lo tenía muy bien cuidado y era perfecto para comerciales.

Apuntó que primero participó en uno para un anticaspa en los años 90, luego para una crema facial y finalmente para otra marca de champú, mencionó la revista TV Notas.

Lucero se desvive en halagos para Chayanne

“A veces me preguntan, cuántos comerciales he hecho en la vida”, dijo Lucero al hablar de los anuncios más especiales que grabó en su juventud, pero hay algunos que son más especiales por los detalles que guardan.

Y la “Novia de América”, en un nuevo capítulo de sus historias, utilizó sólo halagos al recordar la grabación que hizo junto al cantante boricua Chayanne para un comercial de una marca de refrescos y otra de snacks. Para nadie es un secreto que el artista puertorriqueño ha sabido ganarse el cariño de sus fans por su arrolladora personalidad y su carisma.

Con la gran sonrisa que la caracteriza, Lucero mencionó que el eslogan del comercial era "la pareja perfecta, la pareja bonita" y los contrataron a ambos para anunciar los dos productos.

“Lo disfruté a mil. ¡Chayanne es un sol! Es de estas personas que uno dice: 'no, no existe este muchacho en la vida, es un espejismo'. Es un tipo maravilloso, guapísimo, encantador, sonriente, atento, amable, sencillo, simpático, gran bailarín, cantante, profesional. ¿Qué les puedo decir yo? ¡Un encanto!

Explicó que el comercial lo grabaron en Río de Janeiro, Brasil, país en el que se encontró con el guapo cantante en el año 2001, fecha que recordó bien al revelar que realizó el video estando embarazada de su primer hijo, José Manuel, con pocos meses de gestación, pues aún no se le notaba “la barriguita”.

“Había mucho baile, muchos extras, vestidos de muchos colores”, señaló al apuntar que fue muy divertídisimo el jingle del comercial grabado a dúo.

Dejó ver que aunque tiene muchos años que no ve a Chayanne, lo recuerda con gran cariño y "aún lo puede llamar amigo".

Todo sobre Lucero

Todo sobre Chayanne