Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nano Calderón sorprende con una nueva y ostentosa "decoración" en su departamento

  • Por Meganoticias

Nano Calderón volvió a sorprender a su gran cantidad de seguidores en TikTok, tras subir un video en donde ostenta lo que podría ser la nueva y lujosa "decoración" de su departamento. 

Resulta que el hijo de Raquel Argandoña y hermano de Kel Calderón, publicó un registro en donde se puede ver parte del piso de su departamento repleto de billetes de diez mil pesos chilenos.

"El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así... ¿qué opinan?", dijo en el clip que subió a TikTok, donde en un conteo rápido se puede ver que hay más de cien billetes.

"Un piso humilde", "dame diez luquitas para la U", "el que tiene plata hace lo que quiere", fueron parte de los comentarios que más se repitieron en la controversial publicación.

Revisa el video

@nanocalderon97

Una decoración piola 🤔 #parati #fyp #chile #money #luxury #viral

♬ Roses - SAINt JHN

Los delitos de Nano Calderón

Recordemos que el hijo menor de Raquel Argandoña tuvo conflictos con la ley durante el año 2020, luego que agrediera con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón, en agosto del año pasado. De hecho, pasó unas semanas encarcelado en Santiago I debido a esto y además se le condenó por 4 delitos. 

Al estudiante de derecho se le impuso una multa de 1 Unidad Tributaria Mensual (UTM), correspondiente a 51.029 pesos, por el delito de daños.

 

Nano Calderón y su papá
Nano Calderón y su papá

 

También fue condenado por el delito de amenazas no condicionales, como autor consumado, por el cual deberá cumplir 60 días de prisión más una pena accesoria de suspensión de cargos y oficios públicos durante la condena.

En tanto, por el delito de lesiones menos graves en contexto violencia intrafamiliar fue condenado a 60 días de prisión, más la misma pena accesoria de suspensión de cargos y oficios públicos.

Finalmente se le condenó por el delito de lesiones graves y se le impuso 541 días en prisión, con la pena accesoria señalada anteriormente.

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos chilenos