Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bueno para la copia": Marcela Vacarezza comparte divertida foto de su hijo en el jardín

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión y también psicóloga, Marcela Vacarezza, compartió una tierna foto de su hijo Benjamín que sacó risas en Instagram, en uno de sus primeros días en el jardín de niños.

Recordemos que el niño es el hijo menor de ella junto al conductor de televisión Rafael Araneda, al que adoptaron en Chile hace poco más de dos años.

"Me salió bueno para la copia"

Vacarezza subió un collage de tres fotos, en donde se puede ver que el niño está mirando las tareas de sus compañeritos de jardín para hacer la suya. 

Junto a este post que suma más de 20 mil "likes", la psicóloga señaló en el pie de la imagen "o definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés jajajaja lo amo".

Una publicación que sacó risas en los seguidores de la mujer, quienes se rieron con el divertido actuar del pequeño que se encuentra viviendo en Miami junto a toda su familia.

Revisa la publicación

"He vuelto a vivir"

Rafael Araneda, en tanto, contó detalles acerca de la adopción de Benjamín y los cambios positivos que ha generado en su vida la llegada del pequeño a su familia.

Araneda señaló que en primera instancía, él "había observado la adopción desde la solidaridad, que creo que es una misión absolutamente distinta de la que nos sucedió después. Nos conectamos, nos encontramos y estamos listos".

"Yo necesitaba el respaldo de la ley para que él tuviese lo mismo que sus tres hermanos, porque hasta el momento legalmente no lo tenía", señaló el presentador, respecto a los miedos que tuvo antes de la adopción.

Pese a esto, el animador dejó en claro que "yo he vuelto a vivir, porque volver a criar es volver a vivir", señaló en un programa de Canal 13.

Todo sobre Famosos chilenos