Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La excandidata del Miss Venezuela que enamoró a Chayanne: A sus 51 años así luce su esposa

  • Por Meganoticias

La fama de Chayanne y el destino lo unió a quien sería el amor de su vida. Marilisa Maronesse fue la venezolana que se robó el corazón del cantante y después de casi 30 años se mantienen unidos en un feliz matrimonio.

La pareja se conoció cuando la joven era la candidata del estado Portuguesa en el certamen del Miss Venezuela 1988, donde el artista puertorriqueño fue uno de los talentos invitados al famoso evento de belleza.

En la actualidad, la prensa rosa los considera uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo internacional, al lograr conformar un hogar alejado de los escándalos y con dos hijos que son el centro de atención de la estrella de la canción.

A sus 51 años la esposa de Chayanne conserva su belleza

La vida privada de Chayanne ha transcurrido en perfecta discreción y alejado de los reflectores que lo han hecho famoso. El boricua, de 52 años, ha sabido apartar su familia de su carrera logrando una armonía en la que Marilisa Maronesse ha pasado desapercibida del ojo mediático.

A la modelo la hemos podido ver a través de fotos de paparazzis y de las publicaciones que sus hijos realizan desde que son unos jóvenes activos en las redes sociales.

Y a sus 51 años, Marilissa posee una belleza y la apariencia cautivante propia de una exreina. Con un look juvenil, la esposa de Chayanne se mantiene conservada a su edad y logra lucir una figura delgada en los outfits en los que aparece junto a su esposo e hijos.

Su aparición más reciente fue con su hija, cuando Isadora Figueroa publicó las vacaciones familiares en la nieve, el pasado mes de enero de 2021 en Colorado, reseñó People en Español.

Disfrutando de las bajas temperaturas, madre e hija se subieron a una tabla para lanzarse por las montañas vestidas de blanco en un video que reflejó la complicidad de ambas riendo en un momento de recreación.

El día de Acción de Gracias, Marilisa deslumbró con un outfit casual conformado por un maxi vestido de estampado floral verde con el que festejó junto a los suyos en el jardín de su hogar en Miami, en una postal que Lorenzo colgó en su Instagram.

En un video que circuló en las redes, se podía ver a Marilisa junto a su hija Isadora bailando en la fiesta de Fin de Año del pasado diciembre de 2020. Se observa a Maronesse luciendo elegante con un jump suit en color marrón claro brillante.

Para su cumpleaños, Chayanne se encargó de consentir a su esposa y juntos a sus retoños organizaron una hermosa fiesta con temática mexicana.

La venezolana lució sus mejores galas, con un maxi vestido de falda amplia con encaje negro en el borde y la parte superior estaba confeccionada de un amplio vuelo. Un cinturón a juego definió su cintura.

El cantante cantó y bailó con su compañera de vida, en una fiesta celebrada en un restaurante de Miami, que estuvo amenizada por mariachis.

Isadora y Lorenzo colgaron fotos de su hermosa madre dedicándole tiernas frases en honor al amor que profesan por ella. La menor de la familia en cada cumpleaños le recuerda que es "su mejor amiga y confidente".