Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De la realeza a los superhéroes: Olivia Colman sería la protagonista de nueva serie de Marvel

  • Por Meganoticias - DPA

La protagonista de "The Crown", Olivia Colman, estaría en negociaciones con el estudio Marvel para unirse a la serie "Invasión Secreta", en cuyo reparto ya están confirmados los nombres de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

De momento se deconoce qué papel podría interpretar la legendaria actriz en aquella producción, inspirada en un cómic del mismo nombre.

Detalles de la serie

Según informa Variety, Colman estaría en conversaciones con Marvel Studios para sumarse al elenco principal de la ficción que se estrenará en Disney+.

En la producción, ya se sabe que Jackson volverá a interpretar el papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn volverá a dar vida a Talos, el líder de los Skrull, una especie alienígena capaz de cambiar de forma y que se presentó anteriormente en "Capitana Marvel".

"Invasión Secreta" seguirá los pasos de Fury y Talos, que han seguido colaborando desde que sus caminos se cruzaron en "Capitana Marvel" y de los Skrulls, que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Ben-Adir interpretará al villano principal de la ficción.

 

Olivia Colman
Olivia Colman

 

Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el encargado de escribir el guión de esta serie, cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para Disney+.

En la plataforma ya se encuentran estrenadas "WandaVision" y "Falcon y el Soldado de Invierno", y a futuro se esperan otros lanzamientos como "Loki", "Hawkeye", "Ms. Marvel", "She-Hulk", "Moon Knight", "Armor Wars" o "Iron Heart".

Todo sobre Disney+

Todo sobre Marvel

Leer más de