Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi padre es Leonardo": La inesperada confesión de Martina a Cris en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

El capítulo de este lunes 19 de abril de "Verdades Ocultas", tuvo una inesperada revelación de Martina (Camila Hirane) hacia Cristóbal (Matías Oviedo), quien le reconoció que es hija de su secuestrador, Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Recordemos que Martina nació en España, luego que su madre, Rocío (Solange Lackington), fuera obligada a dejar el país por su hermana y los vecinos del pasaje Nueva Esperanza, luego que estos últimos descubrieran que estaba trabajando con el personaje de Carlos Díaz. 

"Mi padre es Leonardo San Martín"

En el capítulo de este lunes, Cristóbal le contó a Martina que se topó con su madre en el cementerio, justo en el lugar donde está enterrado su secuestrador, Leonardo, a quién él visita constantemente cuando se siente agobiado.

"Nos encontramos por casualidad, según ella (...) fue a llevarle flores a un familiar, eso me dijo", respondió Cris tras ser consultado por la joven sobre si conocía los motivos que llevaron a su madre ir al cementerio.

Martina rápidamente entendió que en realidad, el personaje de Oviedo le contaba eso para que ella le respondiera los motivos que tiene Rocío, escondida bajo la identidad de Ana, para ir al camposanto.

 

Martina de Verdades Ocultas
Martina de Verdades Ocultas

 

"A ver Cris, a mi tampoco me gustan las mentiras ni los interrogatorios solapados. Si me quieres preguntar algo, pregúntamelo directamente", disparó Martina. 

A renglón seguido, él le respondió: "Tú estás en Chile para averigurar quién era realmente tu padre, quién era realmente, Andrés Benavente. Yo creo que ya lo sabes". 

Lejos de esquivar la pregunta, el personaje de Hirane directamente le dijo que su padre "es Leonardo San Martín. Mi padre es Leonardo San Martín, el mismo hombre que te secuestro, el mismo hombre que fue tu amigo durante 25 años". 

Un momento que fue altamente comentado en Twitter, puesto que muchos no esperaban dicha confesión que de seguro traerá más que un problema al pasaje.

"Verdades Ocultas" se emite por las pantallas de Mega de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza. Asimismo, sus capítulos, mejores escenas y adelantos de episodios venideros se transmiten a través de YouTube

Revisa el momento

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega