Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo muchísimo": Stefan Kramer sorprende con divertida imitación de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

Este domingo 18 de abril se estrenó en Netflix la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", la cual aborda las luces y sombras del exitoso "Sol de México". 

Aprovechando dicha contingencia, y además el cumpleaños del querido cantante azteca, el connotado y talentoso imitador chileno, Stefan Kramer, se lució con una nueva interpretación del artista.

A través de historias de Instagram, el comediante subió una serie de registros que darían cuenta cómo quedo "Luis Miguel", luego de grabar el nuevo ciclo de su serie biográfica.

"Estoy muy cansado, creo que ya el maquillaje está tomando sus ribetes de imperfección. Pero es el trabajo... dignifica al hombre, ¿no? Te amo muchísimo, te adoro pues, con toda mi alma", dice Kramer, con un look bastante desordenado. 

Revisa el video

La imitación a Rodrigo Sepúlveda

Hace unos días, Kramer sorprendió en redes sociales con una imitación al periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda. El humorista compartió un video donde se encuentra caracterizado del periodista, con el fondo del estudio que se utiliza en el noticiario.

En el registro que compartió en redes sociales, Kramer hace referencia a la viralizada opinión que dio el periodista respecto al alcance de las ayudas económicas entregadas para que la gente pueda pasar la cuarentena.

"¿Sabe?, quiero decir algo. ¿Por qué no? Porque no puedo decir algo o quiero decir algo, y ¿saben lo que quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena. Okey, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena", dice el humorista en el video.

Mira la imitación

Todo sobre Stefan Kramer

Todo sobre Famosos chilenos