Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA presume fajos de billetes de dólares y desde las redes sociales lo critican

  • Por Meganoticias

La opinión pública se dividió luego de que el reguetonero Anuel AA utilizara sus redes sociales para compartir una serie de imágenes presumiendo varios fajos de billetes de 100 dólares.

Desde su cuenta de Instagram, como constantemente lo hace, el artista puertorriqueño luce las mieles de su éxito exhibiendo joyas personalizadas y autos de lujos y en esta ocasión quiso hacerlo a través de tres imágenes en las que alardea de su dinero.

En la primera imagen posó de pie y puso el fajo en su cara como si fuesen un celular, mientras que en la segunda foto los billetes están dentro de un plato y un vaso sobre la mesa, como si los estuviese comiendo. Por último, en una muestra de excentricidad, el cantante les pasó la lengua.

“Esto va pa’ aquel que en algún tiempo se burló”, escribió Anuel en la leyenda de las fotos, que recogieron casi dos millones de “Me gusta” y generaron miles de comentarios 24 horas después de haber sido publicadas.

Anuel AA fue el blanco de las críticas una vez más

No obstante, a pesar de estar disfrutando su estatus como ícono de la música popular urbana, el novio de Karol G recibió muchos comentarios negativos. Mientras que algunos seguidores le aplaudieron, otros tildaron su actitud de “poco humilde”.

Un gran número de internautas dirigió críticas muy duras al cantante. “El dinero no te hará feliz”, escribió un usuario. Otro comentó: “Exhibiendo mucho dinero mientras que millones de personas a diario mueren de hambre”. Por último, le escribieron “qué pena que no seas humilde”.

No obstante, otros usuarios se tomaron la publicación con un ánimo más ligero e hicieron algunas bromas relacionadas al dinero de Anuel: “¡Dame uno para pagar mi universidad!”; “¿A qué sabe? ¿A papel?”; “Cuídese de los gérmenes patrón”, fueron algunos de los comentarios.