Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las extensiones de Evaluna Montaner causan furor en Instagram: Así es su nuevo look

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, donde además de demostrar su talento profesional y su vida de ensueño junto a su esposo Camilo Echeverry, también exhibe su indudable belleza.

La hija de Ricardo Montaner volvió a causar furor en Instagram, con una nueva imagen que deslumbró a los fanáticos. Ahora luce un look distinto al que habitualmente muestra en la plataforma digital.

Nuevas extensiones de Evaluna y cabello rizado

La joven cantante y productora, de 23 años, compartió una serie de tres fotografías donde posa vestida con un top negro, que deja al descubierto el tatuaje que lleva del lado derecho, combinado con un pantalón blanco.

Todo el atuendo estaba acompañado de un novedoso estilo, pues Evaluna acostumbra a lucir siempre una apariencia muy informal y juvenil, con un cabello liso que arregla al descuido.

Pero esta vez la consentida de la familia Montaner apareció con el cabello extra largo y ondulado que le llegaba debajo de la cintura.

¿Se trata de un cambio de look?

Aunque Evaluna se ve fabulosa con largas extensiones, la imagen de la venezolana sólo fue un cambio momentáneo para la grabación del último video que realizó para el tema “Machu Pichu”, que filmó junto a su esposo y cantante colombiano.

En un post anterior, aparece vestida igual para promocionar el tema. El nuevo aspecto de la chica causó un gran impacto en sus fans, que dejaron más de tres mil mensajes en la publicación llenando de elogios a la cantante.

A pesar de que no dejó ningún comentario sobre la instantánea, Camilo también reaccionó dejando un “me gusta” como una muestra de agrado por la publicación de su amada esposa.

Los que sí no repararon en halagos fueron sus fans. “Hermosa”; “Diosa”; “Bella”; “Eres perfecta”, fueron algunos de los calificativos que dieron los internautas a la también actriz.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos