Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Jean Philippe Cretton no se guarda nada y opina sin filtro sobre Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

Desde que comenzaron su relación Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, existía en muchas personas la duda sobre cómo se tomó la familia de cada uno la relación amorosa que dieron a conocer a fines de 2020. 

Este fin de semana, en una transmisión en vivo a través de Instagram, la hermana del periodista, Dominique, dio a conocer cual es la opinión que tiene de su "cuñada", "La Fiera".

"Me gusta la gente livianita de sangre"

Cretton se encontraba en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, cuando su hermana de pronto apareció en el live. Los fans del también músico, aprovecharon de interrogarla a ella igualmente.

Uno de ellos directamente le consultó acerca de "¿Cómo te cae la Pame?", frente a lo que ella respondió con un largo "bien", mientras el conductor de TV movía su dedo índice de un lado a otro, como forma de negación.

Ella en ese momento ahondó en su respuesta. "En general me gusta la gente como livianita de sangre, cachai, y la Pame encuentro que tiene eso. Es entretenida, es chistosa. De hecho tiene algunas cuestiones parecidas a las mías", añadió.

A modo de broma, él respondió, "¿parecidas a ti? (...) pero cómo, qué mata pasiones, cómo mi polola se va a parecer a mi hermana", a lo que ella le retrucó, "es el karma". 

Posterior a esto, Cretton recibió una directa pregunta sobre su relación con Pamela Díaz. "JP, ¿Eres mandoneado?", le consultó un fan, a lo que él respondió de forma irónica.

"No sé, tendrían que preguntarle a la Pame", sentenció, generando las risas en sus fans que veían la transmisión. 

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Famosos chilenos