Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julián Elfenbein revela detalles de su separación de Daniela Kirberg: "Me fui a un hotel"

  • Por Meganoticias

El conocido conductor chileno de televisión Julián Elfenbein, entregó detalles inéditos del proceso de separación matrimonial que vivió con su exesposa, Daniela Kirberg. 

Esta es la primera vez que Elfenbein se refiere con tanto detalle a su quiebre matrimonial, y lo hizo en un programa a través de Instagram, conducido por su amiga, la animadora de espacios faranduleros Francisca García-Huidobro.

"Uno siempre tiene esperanza en el amor"

"Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel, porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila...", confesó Julián, reconociendo que en un principio pensó que todo sería algo temporal, que podrían reconciliarse. 

"Uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado... Esto fue en diciembre de 2019 cuando veníamos de un viaje muy importante para Benjamín (su hijo), que hizo su Bar Mitzvah", añadió el conductor de TV de origen judío.

 

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg en una pasada gala del Festival de Viña
Julián Elfenbein y Daniela Kirberg en una pasada gala del Festival de Viña

 

El comunicador reconoció que su separación, "fue un tema muy difícil, me fui a un hotel porque era lo que tenía a mano. Evidentemente, no estábamos en el mejor momento, pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar", añadió.

Tras ser consultado sobre si por estos días piensa en rearmar su vida amorosa, Elfenbein lo descarta de plano. "No estoy preparado emocionalmente. Ahora estoy 100% totalmente enfocado en mis hijos. Hoy tengo ganas de estar solo o solo con mis hijos, no tengo ganas de estar compartiendo con alguien", remató.

El matrimonio

Julian Elfenbein contrajo matrimonio con la también conductora de televisión, Daniela Kirberg, en el año 2002, y estuvieron juntos hasta finales de 2019. 

Fruto de dicha unión nacieron sus tres hijos, Benjamín, Sarah y Rafaela, que desde la separación se mantienen viviendo una semana con cada uno, de acuerdo reveló Kirberg en una entrevista.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de