Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué haces tú por nuestro bello país?: Cecilia Bolocco se enfrenta a fan que la criticó

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo de 1987, durante estas últimas semanas ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, sobretodo en Instagram.

La también diseñadora de vestuario se ha vuelto una fanática de las transmisiones en vivo, en donde se ha dedicado a hablar de diferentes temas. Ya enseñó a hacer una receta de arroz, ha mostrado su casa y, cómo no, también da tips de moda. 

"Ella hablando de joyas..."

En su más reciente "live", la gran diva chilena mostró parte de su nueva colección de vestuario y también algunas de sus joyas y accesorios.

Gran parte de sus fans se mostraron bastante interesados en lo que exhibió en redes sociales, sin embargo, también hubo algunos comentarios que cuestionaron su contenido mostrado.

Una seguidora le escribió, "linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas...". Lejos de quedarse callada, Bolocco le entregó una contundente respuesta.

"Querida mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones... el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundacion CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento", comenzó señalando.

Asimismo, remató su mensaje interpelando a su seguidora. "Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme", cerró Cecilia, sumándole un emoji de unas manos rezando y una abrazo. 

Revisa el intercambio virtual:

 

Seguidora de Cecilia Bolocco
Seguidora de Cecilia Bolocco

 

 

Respuesta de Cecilia Bolocco
Respuesta de Cecilia Bolocco

 

El live de Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos