Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Vamos, vamos!: Jean Philippe motiva a su hija mientras realiza tareas con tierno mensaje

  • Por Meganoticias

Mientras espera que se retomen las grabaciones de su programa, las que se suspendieron a causa de la pandemia de coronavirus, el periodista Jean Philippe Cretton ha utilizado la cuarentena para compartir junto a su hija Moana.

Profesor Cretton

Como siempre se ha visto en redes sociales, Jean Philippe está ayudando a su hija con sus clases online. La pequeña está cursando primero básico. Padre e hija realizan juntos las tareas pendientes.

Sin embargo, este fin de semana fue especial. El también músico motivó a su hija con un tierno y amoroso aliento mientras realizaba sus deberes.

“¡Vamos, vamos!”

“Estamos haciendo los trabajos para el colegio, ¿qué estás haciendo ahí Mo?”, preguntó Jean Philippe Cretton a su hija. “La fábula del conejo y la tortuga”, explicó la pequeña.

En sus historias de Instagram, el ex CQC mostró el antes y el después del dibujo que estaba haciendo su hija, quien estaba pintando un campo junto a los animales protagonistas de la fábula.

“¡Súper, vamos vamos!”, alentó el periodista a la menor mientras realizaba sus deberes, causando ternura entre sus seguidores.