Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Américo sorprende con radical cambio de look durante cuarentena: "Locura pandémica"

  • Por Meganoticias

Los días de encierro debido al coronavirus han sido la oportunidad para muchos de arriesgarse a cambiar de look, y así lo hizo el cantante nacional Américo.

El intérprete sorprendió a sus seguidores de Instagram con un radical cambio de look en plena cuarentena y grabó el momento exacto en el que con afeitadora en mano comienza a raparse.

Al ritmo de la canción infantil "Me Cortaron Mal el Pelo", de 31 minutos, el artista mostró el resultado de su corte a través de las stories de la red social.

"Si vamos a hacer cambios hagámoslo en serio", escribió el también animador, quien aseguró que el proceso fue "relajante".

La voz de "Traicionera" publicó el registro en su perfil para captar la atención de sus seguidores.

"Respaldo de un momento de locura pandémica. Con esto me daré cuenta quien lee, y quien no lo hace. Cariños familia", comentó en el post.

Aunque no precisó en qué fecha fue grabado el momento, hizo un llamado a los usuarios a contar las decisiones impulsivas que han tomado durante este último tiempo "¿y qué locuras pandémicas han hecho uds?”, escribió.

La reacción de sus seguidores

"Qué valiente", "Qué gran paso", "Seguirá siendo guapo", "Lo que hace la cuarentena", fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

En general los usuarios apoyaron al artista en lo que sería su nuevo estilo, ya que según comentaron, varios han tomado una decisión similar durante el confinamiento.