Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juanita Ringeling recibe críticas por andar a caballo estando embarazada: "Ya no eres solo tú"

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Juanita Ringeling está disfrutando de los días de gestación de su hijo, el que espera en compañía de su pareja, Matías Assler.

Desde que anunció la noticia en redes sociales, ha compartido algunos de los bellos momentos que vive del proceso, en donde se han podido ver los cambios que ha experimentado su cuerpo a lo largo de este último tiempo.

Pese a sus seis meses, Ringeling asegura que está lejos de quedarse en casa descansando. La actriz se ha mantenido activa e, incluso, viajó hasta al sur de Chile en compañía del actor.

"Ten cuidado con el bebé"

Recientemente, la intérprete compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram en la que aparece practicando equitación. En la imagen dejó ver su pancita al descubierto. Además, aprovechó de escribir un emotivo mensaje a su bebé.

"Añoranza de cerro conectando a la pequeña personita con la fuerza de estos animales increíbles", expresó la joven, quien aparece en pleno bosque nativo.

Sin embargo, diversos usuarios la criticaron por realizar este tipo de actividades, ya que podría poner en riesgo la salud de su hijo.

"¿Es recomendable andar a caballo embarazada?", comentó una usuaria y de inmediato otras seguidoras se sumaron para opinar sobre el actuar de Ringeling. 

"En tu estado no es bueno subirse a un caballo", "Te expones a una caída", "Ten cuidado, ya no eres solo tú", fueron algunos de los mensajes que se leen en post. 

La respuesta de la actriz

Los comentarios no pasaron desapercibidos por la activista y decidió responder que solo es recomendable si "lo haces desde antes y conoces muy bien al caballo".

En la misma línea argumentó que "si tomas todas las precauciones, sí se puede. Si no has hecho equitación antes, no es recomendable". 

Cabe destacar, que anteriormente la actriz reflexionó sobre la maternidad en una entrevista: "No creo que la vida se tenga que detener por tener un hijo. Hay que adaptar a los hijos a la vida que uno tiene", dijo.