Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo novio de Anitta es un joven multimillonario estadounidense

  • Por Meganoticias

La cantante brasileña Anitta inició una relación con un joven multimillonario de ascendencia judío-americana llamado Michael Chetrit, quien además es un empresario reconocido en el sector de bienes raíces.

De acuerdo al periódico brasileño O Día, el nuevo novio de Anitta no solo es un empresario común, sino que es el heredero de una fortuna que construyó su padre y que está valorada en 6 mil millones de dólares.

Michael vive en Nueva York y es cofundador de Chetrit Ventures, una firma que se enfoca en inversiones de riesgo y que pertenece a su familia desde el año 2018.

Por otro lado, el joven multimillonario es muy cercano a David Grutman, un amigo que tiene en común con Anitta. De hecho, él es el dueño de varios bares y restaurantes de Miami, y le ha dado cobijo a la cantante brasileña en su casa mientras permanece temporalmente en Miami, detalló Ofuxico.

Anitta y su novio

Los rumores surgieron el pasado 30 de marzo de 2021, cuando Anitta disfrutó la noche de su cumpleaños muy cercana a Chetrit y compartió con otros íntimos amigos y familiares que se encontraban en la fiesta.

En el pasado, la cantante brasileña mantuvo una relación con el surfista Pedro Scooby; sin embargo en el año 2019 llegó a su fin luego de que hiciera público el distanciamiento que estaban atravesando.

Antes de esa relación pasó por el matrimonio, y estuvo casada con el empresario de turismo brasileño Thiago Magalhães, pero tras diez meses juntos, Anitta y Thiago le pusieron punto y final.

El presunto noviazgo con Chetrit no fue lo único que dio de qué hablar durante la fiesta de cumpleaños de la cantante. Según los informes, causó controversia que no hubiese ningún tipo de protocolo de bioseguridad a la vista.

Este jueves 15 de abril de 2021, la cantante hizo noticia tras realizarse una prueba de Covid-19 en los premios Latin American Music Awards y arrojase un resultado positivo, detalló El Heraldo de México.

Leer más de