Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El ministro Paris, la subsecretaria Daza y el Dr. Ugarte volvieron a hacer reír en "Mi Barrio"

  • Por Meganoticias

En el último capítulo de "Mi Barrio", el nuevo programa de humor de Mega, otra vez tuvieron una participación destacada el ministro Paris (Fernando Godoy), la subsecretaria Daza (María José Quiroz) y el Dr. Ugarte (Felipe Parada).

A ellos se sumaron nuevas interpretaciones de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac.

Agradecimientos para todos

En el tradicional reporte diario por el coronavirus, el ministro Paris comenzó agradeciendo como es tradicionalmente a los medios de comunicación y los subsecretarios que lo acompañaban, entre estos la presencia de la subsecretaria Martorell (Paola Troncoso).

"Gracias ministro. La verdad es que yo aún todavía no sé de qué se trata bien mi cargo, pero le agradezco profundamente sus palabras. También quisiera agradecer al subsecretario de Redes Asistenciales por su gran labor, y por supuesto profundamente agradecer a la subsecretaria Daza por su entrega y sacrificio. Muchas gracias subsecretaria", dijo Martorell.

Tras esto, fue la subsecretaria Daza quien tomó el testigo y agradeció también a sus pares. "Gracias subsecretaria, gracias subsecretario, gracias ministro. La verdad es que esta semana ha aumentado considerablemente el número de agradecimientos y eso es algo que yo agradezco mucho".

"Es por eso que necesito agradecer al ministro, necesito agradecer a la subsecretaria de Prevención del Delito, pero por sobre todo agradecer al subsecretario de Redes Asistenciales que ha tenido el mejor desempeño en esta pandemia", añadió Paula Daza.

El fallido contacto con el "Dr. Ugarte"

En otro de los segmentos del programa, nuevamente hizo su aparición el popular Dr. Ugarte, quien a través de un contacto desde el sur del país entregó sus percepciones respecto al proceso de vacunación contra el coronavirus.

Lamentablemente la conexión le jugó una mala y el desface en la comunicación dificultó la comunicación. "Bueno así es la televisión en vivo. Yo ya estoy acostumbrado si ahora soy rostro", dijo el Dr. Ugarte respecto al problema.

A pesar de esto, el médico motivó con una canción a las personas para que acudan a los vacunatorios. Además, como ya es habitual le recordó a la gente "lavarse las manitos".

Todo sobre Mega

Leer más de