Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca vuelve a entrenar por primera vez después del nacimiento de su hija

  • Por Meganoticias

A casi seis meses de haber dado a luz a su hija Blu Jerusalema, Sharon Fonseca busca retomar el ritmo de su vida. La compañera del millonario italiano, Gianluca Vacchi, aún intenta compaginar su labor de madre con las rutinas de entrenamientos para mantener su cuerpo en forma.

La modelo venezolana compartió varias imágenes en sus “stories” de Instagram donde muestra cómo realiza parte de sus intensos ejercicios con la ayuda de su entrenador personal.

Sharon Fonseca muestra sus rutinas de entrenamiento

“Total entrenamiento corporal”, fue el título que utilizó Fonseca para la serie de fotografías.

“Les voy a estar compartiendo mis entrenamientos durante el post-parto y qué voy haciendo para ayudarme”, añadió en otro texto.

En las fotos, se puede ver a Sharon Fonseca cumpliendo disciplinadamente las órdenes de su entrenador. Viste ropa deportiva en color negro, y zapatos para la ocasión en tono rosado, además de su cabello recogido en un moño.

En una de las instantáneas, la joven madre aparece trabajando muy concentrada con unas mancuernas, mientras que en otra se ve acostada boca abajo, sobre una mesa de ejercicios, trabajando con las dos pesas. Siempre con el apoyo del entrenador.

Regreso difícil

La empresaria y diseñadora mencionó anteriormente en sus redes sociales lo difícil que ha sido el proceso de adaptación a sus labores cotidianas, como el trabajo y los entrenamientos luego del parto.

“Volver a la rutina ha sido un viaje lento. Para ser honesta, ha sido más difícil de lo que pensaba. Tenía grandes expectativas, pero me di cuenta de que ir poco a poco, es el secreto”, comentó en una publicación de marzo de este año.

En la misma publicación, dio algunos consejos que la ayudaron a llevar esta etapa. “Establecer una rutina matutina saludable ya sea con jugo verde, agua tibia con limón o frutas”, mencionó al resaltar que es importante tomar un poco de tiempo para su cuerpo todos los días.

“Esto podría ser, hacer ejercicio, caminar o estirarme. Al menos 10 min. ¡Sí, 10 minutos pueden hacer una gran diferencia en tu día! Especialmente con un recién nacido”. Añadió que fue necesario “limpiar la dieta”.