Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 32 años de "Carrusel": Así se ve actualmente la actriz que dio vida a Laura Quiñones

  • Por Meganoticias

“Carrusel” fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas y vistas en el mundo. La producción de Televisa cautivó a los televidentes hace más de 30 años con la historia de unos niños que asistían a la “Escuela Mundial”, donde obedecían a la voz de su maestra, Ximena Fernández.

Laura Quiñones es uno de los personajes que formaban parte del elenco, interpretada por la actriz Hilda Chávez y sin duda uno de los más queridos por los espectadores de la telenovela estrenada en 1989.

Mientras que otros de los niños se distinguían por su inteligencia o temperamento, a Laura se le recuerda por ser la niña sensible y de voraz apetito que inmortalizó la frase “¡Ay que romántico!” o “¡Tú eres muy antirromántico!”.

A pesar de que su incursión en la pantalla pequeña fue un gran éxito, la actriz Hilda Chávez prefirió alejarse del mundo de la actuación para concentrarse en su carrera como docente, profesión que ejerce en la actualidad, detalló El Comercio.

El triunfo de sus amigos enorgullece a Laurita

En distintas oportunidades el elenco de “Carrusel” se ha reunido. En el año 2005 los artistas se vieron de nuevo en el programa “Así es Gilberto Gless”, donde Hilda aseguró que “está bien” y que “no está en el medio”, pero se alegra por los éxitos y triunfos de sus otros compañeros.

Posteriormente, en el año 2013, el elenco se volvió a reunir en la capital de México durante un encuentro organizado por el programa peruano “Domingo al día”.

En esa ocasión, la exestrella infantil confesó que recuerda mucho las parejas que acompañaban a Gabriela Rivero al set, la actriz que dio vida a la maestra Ximena.

“Me acuerdo de los novios de Gaby. Qué guapos eran. Tuvo dos en la época del programa, pero me acuerdo que el primero que conocí me quedé como: Wow”, comentó Hilda.

Leer más de