Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de "Thor" también ya es todo un superhéroe y luce el cabello tan largo como él

  • Por Meganoticias

El heredero de “Thor”, el Dios del trueno de Marvel, está tomando en serio el trabajo de asumir el legado familiar. Uno de los hijos varones de Chris Hemsworth y Elsa Pataky visitó a su padre en el set de grabación y conmovió a todos los fans del actor.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2010, tuvo a su primera hija India Rose Hemsworth en 2012 y, dos años después, nacieron los mellizos Sasha y Tristan.

Actualmente, el actor australiano participa en las grabaciones de “Thor: Love and Thunder”, que se estrenará el próximo año, según reveló la revista People. Sin embargo, y a pesar de sus ocupaciones, está enfocado en pasar tiempo de calidad con sus pequeños.

El hijo de "Thor" quiere ser un héroe

Esta fue la razón por la que Chris, quien ha demostrado ser un padre bastante abnegado, compartió junto al niño un día de su trabajo.

En una foto que colgó Pataky en su cuenta de Instagram, se puede ver al pequeño, de siete años, vestido de superhéroe, posando junto a su papá, el entrenador personal del actor, Luke Zocchi, y su doble de acción, Bobby Holland.

El hijo de “Thor” aparece vestido con una capa roja, un cinturón dorado, pulseras en el mismo tono amarillo y unos graciosos lentes en color violeta.

El pequeño se roba todos los halagos

Por su parte, Hemsworth también compartió un video donde aparece practicando boxeo con el pequeño. “Presentamos al próximo campeón de peso pesado del universo”, fue el comentario del actor.

Desde hace 10 años, Chris Hemsworth se ha ganado una legión de seguidores con su interpretación del mítico héroe en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que los internautas no desaprovecharon la oportunidad para halagar al hijo de “Thor”.

“Asoma el pelo más largo”, “El cabello de Thor”, “Veo ese pelo de superhéroe. También... super lindo”, son parte de las reacciones que se pueden leer al pie de la grabación.

Leer más de