Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A tres años del estreno de "Wonder": Así luce el niño que protagonizó la conmovedora película

  • Por Meganoticias

Jacob Tremblay es el nombre detrás del pequeño que interpretó magistralmente a Auggie, el protagonista de la película “Wonder”. Un conmovedor filme que narra la historia de un niño con deformación en el rostro que intenta adaptarse a la escuela primaria.

El largometraje conocido en Latinoamérica como “Extraordinario”, protagonizado también por el actor Owen Wilson y la galardonada actriz Julia Roberts, tuvo excelente receptividad en el público alrededor del mundo, por su emotivo e inspirador mensaje.

Para su interpretación, la estrella infantil soportó largas horas de maquillaje cada día de grabación. Para lograr la transformación, le colocaban una prótesis en la cabeza.

Así luce actualmente el niño de Wonder

Jacob es el segundo hijo de Jason Tremblay y Cristina Candia, nació en Canadá en 2006, y tiene dos hermanas: Emma, la mayor y Érica, la más pequeña.

En su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, comparte cómo es la vida con su familia, así como de sus futuros proyectos.

Con 14 años de edad, Tremblay ya se alejó de la imagen de niño que conmovió en “Wonder”. Ahora, luce como todo un adolescente: más alto de estatura y el cabello más corto. También sigue adelante con nuevos trabajos para el cine.

Después de “Wonder”, ha participado en tres películas, en la serie para televisión “Harley Quinn” y hasta en el video musical “Lonely” de Justin Bieber.

Pero el pequeño actor no ha parado y ahora tiene nuevos proyectos. Jacob Tremblay participará en el “live action” de “La Sirenita”, donde dará voz a Flounder, el pez mejor amigo de Ariel, según reveló el portal Tónica.

El protagonista de “Wonder” también estará presente en el “remake” de la saga “El Vengador tóxico”.

"Muy bien, todos, dejen sus tacos... conseguí un nuevo trabajo de verano”, escribió en tono gracioso para anunciar su participación en el largometraje.

Leer más de