Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nieta de "El Chavo del 8" que triunfa como actriz y sorprende con su parecido a Chespirito

  • Por Meganoticias

María Penella es la talentosa nieta de Roberto Gomez Bolaños, el famoso intérprete de “El Chavo del 8”, que se está robando las miradas por su papel en la exitosa telenovela “Te acuerdas de mí”, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

La joven, de 24 años, es una de las 12 nietas de Bolaños y salió de las sombras de su famoso abuelo para labrarse una carrera con mérito propio en el teatro. Ahora se enfrenta al papel más importante de su carrera profesional, bajo la mirada de millones de televidentes.

El personaje de la nieta de “El Chavo del 8”

En el dramático, Penella interpreta a Marina Cáceres, la antagonista de la historia. Una mujer insegura y frágil, sobreprotegida por su padre y que padece constantes crisis de ansiedad. Es de buenos sentimientos y está profundamente enamorada de su esposo Pedro.

En una entrevista con el diario El Sol de Tijuana, María habló sobre su interpretación en la historia.

“El realizar este papel ha sido un viaje espectacular, de mucho aprendizaje, esfuerzo y trabajo. Estoy rodeada de un grupo fantástico”, comentó.

El parecido con Chespirito

La nieta de “El Chavo del 8” dio sus primeros pasos en el teatro, indudablemente heredó de él la capacidad para desenvolverse en el mundo de la actuación. A pesar de no usar su filiación con el creador de Chespirito para sobresalir, es indudable su parecido físico.

“Mi abuelo es un ídolo para tanta gente que brilla por sí solo y se mantiene como mi guía de luz, de acompañamiento constante, como también mis otros abuelos”, contó al citado medio de comunicación.

“Él trabajaba muchísimo, y recuerdo que cuando era niña siempre andaba de gira, pero cuando lo veíamos era una abuelo amoroso, querendón y tierno. Él fue a verme a algunas presentaciones, y le daban nervios, pero él sabía que me había picado el bicho”, añadió emocionada de saber que el legendario artista la vio actuar.