Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así regaña José Luis "El Puma" Rodríguez a Camilo en los Latin Music: "Evaluna es mi hija"

  • Por Meganoticias

La sexta edición de los premios Latin American Music Awards reunió a muchas figuras de la canción latina, que se mostraron felices de poder compartir un mismo escenario y de disfrutar de la buena camaradería entre artistas, como pasó con José Luis Rodríguez "El Puma" y Camilo Echeverry.

Uno a uno fueron llegando los cantantes, entre ellos Nicky Jam, Karol G, Pitbull, Alaina Castillo, Manuel Turizo, Ozuna, Juanes, en una noche que premió el talento y el esfuerzo de artistas que se alzaron con un merecido galardón en un espectáculo que mostró los rigores impuestos por la pandemia.

Por más de una hora, las estrellas demostraron su talento y energía en shows que cautivaron a los asistentes al presenciar regias presentaciones de varios intérpretes como Ricky Martin, además de la Banda Ms y Carlos Vives, quienes estrenaron temas en la gala de los Latin Music, detalló Telemundo.

La reprimenda de “El Puma” para Camilo

El paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, dio para todo, no solo para admirar a las estrellas latinas favoritas con sus mejores galas, sino también para darse cuenta de los gestos de solidaridad y cariño entre los artistas.

Pero el que desaprobó uno de esas muestras de afecto fue el cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien regañó al cantante Camilo Echeverry al observarlo dándole un fuerte abrazo a la artista mexicana Sofía Reyes, mientras conversaban amenamente.

El artista venezolano se detuvo frente al joven cantante y lo reprendió con cara muy seria: “Los estoy casando a los dos. Los estoy viendo... Evaluna es mi hija”, le recordó en señal de que ama a la hija menor del cantautor Ricardo Montaner, como a su propia hija.

El cantante colombiano asistió solo a la premiación, sin su esposa Evaluna, hija del compositor argentino-venezolano. Los compromisos profesionales de la joven actriz no le permitieron acompañar al intérprete de “Vida de rico”, pues en la actualidad se encuentra grabando la nueva temporada de la serie Nickelodeon en la ciudad de Bogotá, Colombia, citó el portal GossipVzla.

En el video, que se viralizó en las redes sociales, muestra claramente que el “El Puma” sorprende a los jóvenes artistas en medio del efusivo abrazo y apunta con su dedo a Camilo en señal de que está alerta a lo que vio, el brazo por la cintura de la hermosa Sofía Reyes, quien participó junto a Carlos Rivera, Carlos Vives y David Bisbal en el homenaje a la trayectoria de José Luis Rodríguez.