Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo luce irreconocible sin maquillaje y con el cabello lleno de canas en foto inédita

  • Por Meganoticias

La primera actriz mexicana Victoria Ruffo impactó las redes sociales y parece otra persona. En una fotografía luce irreconocible, con canas y sin maquillaje, diferente a como suele verse, retocada y con su cabello negro suelto.

Se trata de una instantánea que compartió desde la cuenta de Instagram de una de sus mascotas, un perro de raza Pomerania llamado Channel, que alcanza más de mil seguidores.

“Te amamos, mamita @victoriaruffo”, se lee acompañando la foto en la que la artista azteca posa junto a sus dos pequeños canes en la orilla de la playa.

Así apareció Victoria Ruffo

Sentada en la arena, con el cabello recogido y luciendo un vestido negro, la actriz apareció muy sonriente junto a sus inseparables compañeros Coco y Channel.

La reconocida artista, de 58 años, recibió comentarios de sus fans, quienes siempre han demostrado en redes sociales la admiración por la protagonista de “La Madrastra”, a quienes llaman por cariño “Queen”.

“@victoriaruffo Te amooooo... Hermosos Coco y Channel”; “Lo más hermoso y tierno que verán mis ojos”; “Me encanta verte tan feliz @victoriaruffo”; “Momento maravilloso”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Luciendo nuevo filtro

Como es costumbre de Victoria Ruffo, recientemente publicó una imagen suya con un nuevo filtro en Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

En su última publicación se le ve con unas orejas de gato y una mascarilla alusiva. Igualmente, en el post se pueden observar sus canas y resaltan sus distintivos ojos verdes.

“Buenas noches”, escribió en la publicación, que obtuvo casi 30 mil “likes”. “Mi señora bonita”; “Ojazos, mi vida”; “Tú eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes. Y Channel no se quedó atrás: “Mamita, que tengas una hermosa noche”, escribieron de la cuenta de su mascota.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos