Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encorvado y en silla de ruedas: registran salida de Brad Pitt de un centro médico

  • Por Meganoticias

Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, fue registrado por un fotógrafo saliendo desde un centro de salud en una imagen que generó preocupación por su estado.

Si bien el protagonista de los Siete Pecados Capitales y Troya acudió para un tratamiento dental, fue captado en silla de ruedas, encorvado y visiblemente más delgado.

Aunque trató de pasar desapercibido usando capucha, lentes de sol y la mascarilla, el medio Page Six logró conseguir la imagen.

Problemas personales

Desde hace un tiempo la situación personal de Pitt no es la mejor debido al bullado divorcio con Angelina Jolie, proceso que se ha dilatado a través de los años.

Mientras los actores no logren llegar a un acuerdo, la batalla legal podría alargarse aún más y convertirse en el divorcio más caro de Hollywood.

Según informó el Daily Mail, los actores han gastado más de 1 millón de dólares en honorarios legales, cada uno, desde que comenzó el divorcio en 2016 y aún no han logrado generar un acuerdo sobre cómo compartir sus bienes.

Kelly Chang Rickert, una abogada de divorcios de Los Ángeles, explicó al tabloide que el divorcio de Brad y Angelina se ha extendido durante más de cuatro años, convirtiéndolo también en uno de los más largos.

Ver cobertura completa