Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viudo de Javiera Suárez lanzará un libro dedicado a su esposa: "A la memoria de mi mujer"

  • Por Meganoticias

El médico Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció en junio de 2019 tras luchar contra un cáncer, anunció mediante sus redes sociales que lanzará un libro.

Si bien no entregó mayores detalles respecto a qué temática abordará la entrega, el médico dedicó el libro a su fallecida esposa y al hijo de ambos, Pedro Milagros.

La dedicatoria

“Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido”, es el texto que se aprecia en la fotografía del libro compartida por Arriagada.

Para mi hijo, Pedro Milagros. Y a la memoria de mi mujer, Javiera Suárez”, se puede leer posteriormente.

La imagen de una de las páginas iniciales del libro, ya suma más de 20 mil likes en Instagram y fue acompañada del mensaje: “Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!”.

Pese a que no hay detalles del libro, los seguidores felicitaron al médico y mostraron su interés por adquirir el ejemplar.

“Hermosa historia debe ser!!! Lo esperaré con ansias”, “Me conmueve su fortaleza”, “Me encanta la manera que siempre trae el recuerdo de su esposa, ella está siempre presente en su vida”, fueron algunos de los comentarios.

Programa de Arriagada

La semana pasada, el médico anunció que tendrá un programa llamado "Consulta Velvet", para orientar y resolver todas la dudas con respecto a las cirugías plásticas.

El programa se transmite los días martes por Instagram, y Arriagada es acompañado por la animadora Francisca García-Huidobro.

El cirujano aclaró a Las Últimas Noticias que este programa "no busca ser marketing de procedimientos (estéticos)", sino que es "una invitación a resolver dudas y educar, no a salir a operarse".

En la entrevista el médico también señaló que "la gente se imagina que siempre estoy con mi delantal de doctor, pero mi delantal más habitual es el de papá y dueño de casa", haciendo referencia a su relación con Pedro Milagros, quien hoy tiene cuatro años.

Todo sobre Javiera Suárez

Todo sobre Famosos chilenos