Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca es operada del paladar hendido a sus 6 meses de vida

  • Por Meganoticias

La alegría que cambió las vidas de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fue el nacimiento de su primogénita Blu Jerusalema en octubre de 2020. Pero a los dos meses del feliz alumbramiento, los orgullosos padres anunciaron a sus fans que la niña tenía un problema clínico.

El reconocido millonario y la modelo venezolana presentaron a su hija en una exclusiva para la revista Hola! USA y allí, además de mostrar el rostro de su bebé, también revelaron que había nacido con una afección congénita: el paladar hendido.

Pese a confesar que fue un duro golpe, el excéntrico empresario italiano aseguró que “a pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, dijo Vacchi para ese entonces.

A los 6 meses es operada la hija de Gianluca Vacchi

Desde su cuenta de Instagram, el famoso DJ internacional publicó, este jueves 15 de abril de 2021, una fotografía con su bebé en sus brazos para dar la buena noticia de la cirugía a la que fue sometida Blu Jerusalema, a inicios de esta semana para corregir la abertura en el paladar con la que nació.

En la postal se puede ver a la niña vistiendo un body de bebé en color azul cielo y sus pequeños brazos entablillados para evitar el movimiento de sus miembros superiores. La tierna mirada de su padre dejó ver el amor y la preocupación al vivir tan delicado momento.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, escribió al pie de la gráfica.

Vachhi resaltó el comportamiento de su hija a su escasa edad frente a la operación: “¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, tan gentil y dulce a pesar de todo. ¡Me enorgullece ser su padre!”.

Una vez más Vacchi, de 53 años, mostró su solidaridad con los padres que viven el mismo caso que su hija. “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés”, afirmó.

Sharon Fonseca agradecida

La también feliz y orgullosa mamá de Blu Jerusalema compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram, los regalos que adornaron los espacios de la mansión en Bolonia para recibir a Blu a la salida de su operación.

Sharon mostró unos espectaculares arreglos florales de rosas blancas y rosadas especialmente ordenadas para su bebé. “Papi y mami”, escribió la modelo sobre las instantáneas en las que se veían las hermosas flores obsequiadas para su nena.

Sobre la imagen de un globo en tono rosa y en forma de estrella, la mamá escribió “Gracias Dios”.

Minutos después compartió un video, con el mismo mensaje publicado por Gianluca Vacchi, con imágenes de la pequeña Blu Jerusalema y ella en el centro de salud.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca