Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Soto se atreve y lanza su propio emprendimiento: "Habrá muchas sorpresas"

  • Por Meganoticias

La conocida cantante chilena Carolina Soto, se suma a la lista de personas que debido a la pandemia vieron una oportunidad y se reinventaron ampliando su rubro profesional.

Esto porque la artista, que hace unos días sorprendió por una foto donde muestra su estilizada figura, se atrevió y abrió su propia tienda online de ropa, junto a una amiga, llamada "GYC by Carolina Soto".

A través de Instagram, la exchica "Rojo" hizo el anuncio oficial que dio apertura a su emprendimiento virtual pensado para el público que gusta de la ropa de estilo femenino. 

"Por fin sale a la luz nuestro proyecto maravilloso junto a mi querida socia, nuestra hermosa tienda virtual de ropa ‘GYC by Carolina Soto’, tenemos muchas cosas para ustedes. Sígannos que habrá muchas sorpresas", posteó la cantante al pie de una fotografía, donde luce una prenda que está a la venta en la tienda. 

Hace unos días, la cantante ya había dado luces que iniciaría un emprendimiento, publicando que "a pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca reinventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma". 

En dicha ocasión recibió varias muestras de apoyo, que ahora se repitieron en la sección de comentarios de dicha publicación. 

Mira la foto

Seguidores aplauden su figura

Un notorio cambio físico ha tenido la cantante chilena Carolina Soto. La intérprete se cansó de hacer dietas, regímenes a los que se sometió desde adolescente, época en la que incluso sufrió de bulimia.

Fue esta compleja etapa que la llevó a someterse a una cirugía para bajar de peso. Después de la intervención, la intérprete bajó 23 kilos. "Hice un cambio grande que no me puedo farrear", dijo en esa oportunidad, luego que en 2003 ya se había sometido a una liposucción.

La actualidad de Carolina Soto es otra. Ahora se luce con una estilizada figura que ha sido destacada por sus seguidores.

"Potra", "guapísima", "te pasaste lo regia", "hermosa", "estupenda" y "lindaaaa", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Mira fotos de Carolina Soto

Todo sobre Carolina Soto

Todo sobre Famosos chilenos