Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dolido y molesto: Así está Luis Miguel tras los rumores sobre la vida de su madre

  • Por Esteban González / Meganoticias

Este mes llegó a las góndolas virtuales el libro "Oro de Rey: Luis Miguel. La Biografía". Un título escrito por el español Javier León Herrera y el mexicano Juan Manuel Navarro.

En sus más de 300 páginas, los autores retratan al cantante de "No culpes a la noche", desde su lado más íntimo y humano. Ese Luis Miguel que aparece cuando se apagan las luces y se baja del escenario.

Si bien se tocan temas mediáticos como sus conocidos romances con Mariah Carey, Daisy Fuentes, Alicia Machado, entre otras, el libro también derrumba el mito de que la madre del "Sol de México" podría estar viva.

"Que se deje a Marcela descansar en paz"

En conversación con Meganoticias, Javier León criticó abiertamente a los medios argentinos, quienes en 2018 iniciaron un rumor de que la madre del astro mexicano estaría viva y viviendo en una localidad trasandina.

"Dedicamos un capítulo para reivindicar de buena fe y con la mejor intención del mundo para que se respete este hecho, que se deje a Marcela descansar en paz y a los hijos llevar este asunto en privado", señaló. 

Asimismo, calificó de "fake show" lo gestado en Argentina, que acaparó portadas de toda la prensa internacional. "Está basado en una falsedad, se sabe que la mujer tiene una identificación total y absolutamente reconocida, el tema no debió haber tenido mayor recorrido"

León reconoció que dedicaron páginas a este rumor solo por la trascendencia que tuvo y que sigue teniendo a más de 3 años de haber sido divulgado por primera vez. "No recuerdo muchos asuntos que puedan aguantar tanto tiempo basados en un hecho falso", sentenció. 

Luis Miguel está molesto

Por otra parte, revelaron que tanto el cantante como sus hermanos conocieron desde un primer momento la noticia falsa y se encontrarían bastante molestos y dolidos.

 

"(Luis Miguel) claro que está molesto y como lo estaría cualquier persona, que se siga rumorando o especulando sobre la figura de tu mamá (...) gente cercana a él nos ha comentado que es un episodio que no le gusta hablar ni comentarlo con sus más íntimos amigos", reveló el otro autor, Juan Manuel Navarro.

Por otra parte, Javier León añadió que "nos consta no solo la molestia, sino el dolor de Luis Miguel y sus hermanos de un espectáculo que tendría que haberse detenido desde el primer momento". 

Este domingo 18 de abril, Netflix estrena el primer capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", protagonizada por el mexicano Diego Boneta.

Revisa la entrevista completa a los autores del libro:

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos