Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se "enamoró" de él a los 12: La historia de amor entre Isidora Ureta y su novio 16 años mayor

  • Por Meganoticias

Durante este fin de semana la periodista y amante de los deportes extremos, Isidora "Tita" Ureta, subió una galeria de fotos a su cuenta de Instagram con su novio 16 años mayor, el skater chileno Spiro Razis, para desearle feliz cumpleaños.

Si bien recibió varios comentarios de felicitaciones, algunos de sus seguidores reparararon en la diferencia de edad que existen entre ambos, dejándole desubicados comentarios.

Más allá de lo anterior, Ureta aprovechó de contar en dicha publicación cómo fue que se conoció con Razis, quien acaba de cumplir 45 años. Ella en enero cumplió 29

Se "enamoró" de él cuando tenía 12 años

"Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él", inició contando Tita.

Agregó que "al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí". 

"Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más", cerró la periodista, junto a una galería de fotos en donde aparecen juntos.

Algunos de sus más de 400 mil seguidores le hicieron comentarios sobre su historia de amor. "Con esto vuelvo a creer que puedo encontrar a alguien", "medio psycho tú, pero linda historia", "me encantó como se conocieron", fueron algunos de los mensajes con más "me gusta" en la galeria de fotos.

Revisa la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de