Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Sufrirá censura?: Denise Rosenthal lanza nueva canción con osada fotografía en topless

  • Por Meganoticias

La cantante Denise Rosenthal publicó un atrevido topless en su cuenta de Instagram, foto que se enmarca en el lanzamiento de su nueva canción "Demente", junto a la cantante Lola Índigo. 

Esta canción es el nuevo sencillo de la chilena junto a Índigo, con quien recordemos ya hizo una colaboración en el año 2020, cuando estrenaron la canción "Santería".

El topless de Denise Rosenthal

A través de la mencionada red social, la cantante de 30 años publicó la fotografía en donde aparece con un calzón, y sus pechos solo tapados con unas estrellas de color negro. 

Sus fans reaccionaron eufóricos con la publicación, haciéndole saber a Rosenthal lo bien que se ve en la publicación que ya acumula miles de "likes".

"Diosa", "diva máxima", "espectacular", "despampanante", "te pasaste", fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le escribieron a la cantante. 

Revisa la foto

Foto de Denise Rosenthal
Foto de Denise Rosenthal

Censurado primer topless

Hace un par de días, la intérprete de "Cambio de piel" ya había publicado una imagen similar, donde aparece en la playa en topless, mientras su largo cabello cubría sus pezones sin que estos se vieran.

Sin embargo, al parecer la imagen transgredió las normas de Instagram y fue censurada y bajada de la plataforma, lo que obligó a la cantante a publicar nuevamente la foto, esta vez editada con brillo en sus pechos para que no fuera nuevamente bloqueada.

Todo sobre Denise Rosenthal

Todo sobre Famosos chilenos