Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Sin filtro! Hija de Pamela Díaz pone en aprietos a su madre: "Quiero que dejes el teléfono"

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión chilena Pamela Díaz, es una de las usuarias más activas de redes sociales. En su cuenta de Instagram es una de las pocas celebridades nacionales que suma más de 2 millones de seguidores.

Allí comparte gran parte de su día a día, como cuando está con Jean Philippe Cretton, su pareja, en el trabajo y también cuando comparte con sus hijos.

Su presencia en las redes, sin embargo, no pone muy contenta a su retoña más pequeña, Pascuala, puesto que en una de las últimas publicaciones que hizo "La Fiera", la niña dejó ver su descontento con el uso que su madre le da al celular

"Quiero que dejes el teléfono"

A través de historias de Instagram, Pamela Díaz compartió el momento en que su hija la interpeló directamente mientras compartían un momento juntas.

"Mamá, quiero que ya dejes el teléfono suelto, para poder ver la 'pele'", dijo Pascuala en primera instancia, corrigiéndose a ella misma segundos después puesto que se refería a la tele.

Lejos de enojarse, Díaz comprendió la solicitud de su hija menor y le señaló a sus seguidores que estaría desconectada un rato para estar con la niña. "Voy a tener que abandonarlos (...) voy a ver una peli", le señaló a sus fans.

Mira el video:

La vida familiar de Pamela Díaz

Pamela Díaz tiene 3 hijos, dos con su primer marido Manuel Neira, y una con su segundo esposo, Fernando Téllez, la pequeña Pascuala. 

Durante este tiempo de confinamiento han tenido que pasar gran parte del encierro juntos y a veces son visitados por Jean Philippe, quien hace unos días compartió una divertida dinámica familiar que se dio en la casa de "La Fiera".

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos