Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El prometido de Natti Natasha publica nueva ecografía de su hija y revela cuándo nacerá

  • Por Meganoticias

Natti Natasha se encuentra a pocas semanas del día en que nazca su primera hija. Sus mejores publicaciones continúan relatando la inmensa alegría que derrocha a la espera de su primogénita.

Después de compartir una gran fiesta de revelación de sexo, en la que sus millones de seguidores conocieron que la artista tendrá una niña, su prometido Raphy Pina ha mantenido informado al público de todo lo que acontece sobre la maternidad de la cantante.

El productor musical, bajo el hashtag #toybienenamorao, demuestra el gran amor que profesa por la artista y su nueva hija, que será la cuarta de sus retoños.

Desde su redes sociales, el empresario volvió a postear una nueva imagen de su niña que llenó de emoción a sus seguidores.

La nueva fotografía de la bebé de Natti Natasha

El propietario de Pina Récords regaló la última ecografía de su hija, destacando que Natti Natasha ya se encuentra en la semana 34 de su gestación.

Además aseguró que todo está perfecto, solo a la espera de la llegada de la bebé más soñada y esperada por todos. "La baby les manda un beso de pico. Mañana 34 semanas. Está en perfectas condiciones”, escribió el novio de la reguetonera en su post, en el que se veía a la niña desde el monitor que muestra las imágenes del examen ecográfico.

La feliz pareja aún no ha desvelado la otra gran incógnita: el nombre de su hija, por lo que sus fans sigue opinando sobre el nombre que debe llevar.

Nacerá en mayo en República Dominicana

Pina dejó saber cuándo nacerá la niña al indicar la fecha en la pantalla de la ecografía. El pronóstico para su llegada al mundo es el 28 de mayo de 2021, y se puede ver en los números marcados en la imagen. “28-5-2021", y los emojis de un corazón junto a las banderas de Puerto Rico y República Dominicana, escribió Pina como leyenda de la publicación.

Los felices padres decidieron que será en el país que nació Natti Natasha y el padre del productor, donde dará a la luz la artista. Así lo explicó Pina en su último post, en el que aseguró que por "bendición de Dios" nacerá en la fecha en que su padre Rafael Pina Gómez cumpla una nueva fecha de aniversario de fallecido.

“Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto, y niña y con pronósticos de que nazca el 28 de mayo, 21 años después de su muerte... lo menos que le puedo ofrecer para su honra es que fuera dominicana como él. Si Dios permite va a pasar”, escribió al pie de la fotografía en la que se ve a Pina junto a su ya fallecido padre.

“Cada día estamos más cerca”; “Todavía no la conocemos y ya la amamos”; “Papá ansioso de ver a su beba”; “La baby más querida de Instagram y aún no nace”; “¿Ya tienen nombre? Mi opción es Scarleth”, fueron los comentarios de los emocionados fans ante la pronta llegada de la nueva integrante de la familia.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos