Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Argentina reportan que "China" Suárez dio positivo por coronavirus

  • Por Meganoticias

La actriz argentina María Eugenia "China" Suárez dio positivo a Covid-19 luego de realizarse el examen PCR tras haber perdido el gusto y el olfato.

Maite Peñoñori, panelista del programa "Los Ángeles de la Mañana", contó que China Suárez comenzó con los síntomas de coronavirus mientras realizaba una sesión de fotos para una marca deportiva.

TN informó que tras conocerse el resultado del PCR, la artista habría llamado al colegio de su hija Rufina para dar conocimiento del contagio.

“Fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad”

China Suárez es pareja del actor chileno Benjamín Vicuña desde 2016 y tienen dos hijos, Amancio y Magnolia.

Vicuña ayer realizó una reflexión sobre el Covid-19 en su Instagram y contó que actualmente se encuentra en Chile grabando la teleserie nocturna de Mega, "Demente", por lo que se encuentra lejos de su familia que está radicada en Buenos Aires, debido al cierre de fronteras.

“En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”, expresó Vicuña.

En el texto, que acompañó de la foto de un teatro vacío, también indicó: “Qué desolación ver como algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés. Nada de lo que menciono se compara al dolor de perder a alguien, eso es obvio, pero sí es un dolor progresivo y aparentemente invisible”.

Respecto al rubro de los actores, dijo que “los trabajadores de la cultura hoy son invisibles, como sus familias y necesidades. Cuánto dolor e incertidumbre caminar por las sombras de lo no esencial. Este texto seguramente no es esencial ni relevante, pero sí un grito desde lo más profundo de un hombre que improvisa y extraña en tiempos violentos”.

Todo sobre Famosos