Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Constanza Araya llega a "Verdades Ocultas" con personaje clave: "Traerá luz a un entorno oscuro"

  • Por Meganoticias

El salto temporal de "Verdades Ocultas", además de derivar en nuevos conflictos, también trajo consigo nuevos personajes y nuevos actores a la producción que desde 2017 lidera holgadamente en su horario.

Uno de los nuevos rostros que llegará hasta el pasaje "Nueva Esperanza" es la destacada actriz Constanza Araya, quien dará vida a Natalia Morán, la pareja de Gaspar (Cristián Arriagada).

Esto porque el hermano de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) se trasladará definitivamente a Santiago junto a su mujer para ser parte del bufete de abogados de su tío Diego (Felipe Castro), quien en realidad es su padre biológico. 

"Sabe escucharse y ser guiada por su intuición"

Araya dio una entrevista al medio Página 7, en donde ahondó en detalles de su rol y además, sus sensaciones tras incorporarse a la teleserie más extensa de Chile.

"Entrar a 'Verdades Ocultas', es saber que los giros narrativos y el arco dramático estarán en constante cambio. Lo más probable es que el personaje termine de manera muy distinta a cómo empezó, eso es muy interesante", inició.

Esta es la primera vez que tiene como pareja televisiva al actor Cristián Arriagada. Sobre esta experiencia, comentó que "ha sido una muy grata sorpresa (...) sin duda encontré un gran partner y una gran persona. Siempre está dispuesto a conversar sobre las escenas y a ensayar las veces que sea necesario". 

Acerca de la misteriosa Natalia Morán, que hasta el momento no ha aparecido en pantalla, la joven señaló que ella "tiene dos características que a mí me parecen muy atractivas: su inteligencia y su admirable seguridad de sí misma. Sabe escucharse y ser guiada por su intuición"

"Gracias a esto, no va a tardar en develar la red de mentiras que rodean a la familia con la que se verá involucrada en la historia. Si bien es un personaje que emana espontaneidad y carisma, siempre hay una parte de ella registrando, casi a modo detectivesco, cualquier actitud que le genere desconfianza", añadió.

Si bien en la trama actual de la teleserie la venganza es el gran motor, la joven aseguró que su personaje "traerá luz y alegría a un entorno lleno de oscuros secretos".

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas por las pantallas de Mega, justo después de Meganoticias Actualiza. Asimismo, los capítulos, mejores momentos y avances de los episodios venideros son subidos a YouTube.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega