Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijas del "Puma" Rodríguez pierden a otro familiar por Covid: "¡Cuánto dolor nos dejas!"

  • Por Meganoticias

En menos de una semana, las hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana y Lilibeth, se enfrentan al fallecimiento de otro pariente a causa del Covid-19. Se trata del esposo de Violeta, hermana de la cantante Lila Morillo, quien también murió por la misma causa.

Lilibeth Morillo difundió un video en su cuenta de Instagram, en homenaje a su tío Honorio José Mujica. La grabación publicada por la cantante y actriz venezolana muestra un desgarrador audio, donde el familiar se despide con voz entrecortada y agradece a todos los que le apoyaron durante la enfermedad.

"Agradezco profundamente toda la ayuda que se me ha dado, de toda la familia y amigos, por su buena voluntad. Esto es una cosa costosa, que el Señor le recompense y les guarde de esta terrible enfermedad”, se puede escuchar al hombre en su lecho de muerte.

La despedida del tío de las hijas de "El Puma"

“No es un adiós, tío amado ¡Es un hasta luego!”, dijo la artista en un largo texto de despedida. “Me parte el alma escucharte Honorio de mi corazón! Y aún con tanta dificultad para hablar, tus palabras fueron de agradecimiento y amor”, añadió la hija de “El Puma”.

“Ya estás junto a tu amada esposa, mi tía querida ¡Cuánto dolor nos dejas! ¡Qué semanas tan difíciles para todos! Primas amadas nos unimos en un mismo espíritu y corazón!”, continúo en la conmovedora despedida.

Una familia llena de talento artístico

Honorio era tan talentoso como Lila Morillo. En el clip difundido por Lilibeth, el hombre aparece entonando en compañía de sus seres queridos, el tema “Volver” del legendario cantante argentino Carlos Gardel.

La segunda hija de “El Puma” con Lila Morillo comentó que se aferra a sus creencias religiosas, ante esta terrible pandemia que azota el mundo.

“Covid-19 nos quitaste dos amados en tan poco tiempo pero, ¿Dónde está muerte tu aguijón? ¡Volveremos a vernos todos! ¡Y habrá fiesta en los cielos!”, finalizó sus emotivas palabras.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos