Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora Ana María Polo celebra su cumpleaños sin maquillaje y con un tierno peinado

  • Por Meganoticias

La carismática presentadora de televisión, la doctora Ana María Polo, estuvo de cumpleaños el pasado 11 de abril, y para festejarlo compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece en una faceta más sencilla y relajada.

La popular jueza del programa “Caso Cerrado” hace poco celebró también los 20 años de su trayectoria en la televisión. En su su mismo perfil de la red social, publicó un video con imágenes históricas del reality judicial y aseguró que se encuentra más activa que nunca.

La doctora Ana María Polo cumple 62 años

La famosa conductora cubana subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece sentada en una enorme banca, de una famosa cadena de restaurantes en Estados Unidos, que coincidentemente tiene escrito “Since 1959”, el año de su nacimiento.

En la instantánea, se puede ver a la abogada, de 62 años, vestida de pantalón y polera azul marino, luciendo un rostro natural y un tierno peinado acompañado de un lazo infantil, que conmovió a sus fans.

Polo recibió miles de felicitaciones en el post, que superó los 40 mil "likes" y donde sus admiradores dejaron más de dos mil comentarios con cariñosas muestras de afecto.

Salud, felicidad y "Caso Cerrado"

“Felices 62 años doctora Ana María Polo, que se cumplan todos tus sueños y que cumplas muchos más”, escribió una usuaria de la plataforma digital desde Argentina.

“Feliz cumpleaños Ana María Polo, te deseo buena salud y felicidad. Y este litigio es Caso Cerrado”, comentó otra con humor otro. “Mucha salud, paz y amor para usted, que Dios te bendiga, proteja e ilumine para siempre”, agregó otra fans desde Brasil.

Polo nació en La Habana, Cuba, luego vivió en Puerto Rico, pero gran parte de su vida y su carrera la ha desarrollado en Norteamérica, donde se hizo famosa conduciendo el programa “Caso Cerrado”.

El show es famoso a nivel mundial y Polo se caracteriza por un particular modo de impartir justicia y resolver conflictos familiares. Además también apoya causas nobles como la defensa de los derechos de las minorías.

Mira la foto de la doctora Polo

Todo sobre Famosos

Leer más de