Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que era tu papá": Isidora Ureta recibe crueles comentarios tras subir fotos con su pololo

  • Por Meganoticias

La periodista y amante de los deportes extremos, Isidora Ureta, este fin de semana le dedicó en su cuenta de Instagram un romántico posteo a su pololo, Spiro Razis, quien cumplió 45 años.

En la publicación, la hija del conocido empresario Emeterio Ureta, el autodenominado "Marqués del Arrayán", contó cómo fue que nació la historia de amor. 

"Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él", inició contando.

Agregó que "al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí". 

"Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más", cerró la periodista, junto a una galería de fotos en donde aparecen juntos.

Mira la publicación:

"Pensé que era tu papá"

Lejos de recibir comentarios de felicitaciones, la periodista tuvo que leer crueles comentarios que repararon en su mayoría, en la diferencia de edad que ambos tienen.

Esto porque Isidora Ureta tiene 29 años y Spiro Razis, su pololo, acaba de cumplir los 45. En total son 16 años de diferencia los que los separan.

"Pensé que era tu papá", "te gustan viejos", "búscate uno más joven", "muy mayor para ti", fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió en la publicación, a la que finalmente terminó bloqueando la opción que sus seguidores le escribieran.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de