Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edificio Corona: Javiera descubrió la infidelidad de Germán gracias a una carta

  • Por Meganoticias

Desde el inicio de “Edificio Corona” uno de los personajes más polémicos es Germán, quien ha tenido actitudes machistas con su esposa Javiera y, para más, le fue infiel

Como se ha mostrado a lo largo de la teleserie, el esposo de la cocinera mantenía una relación con su secretaria, mientras que Javiera se dio cuenta que estaba sintiendo algo por su vecino Pablo.

Germán en aprietos

Carolina, la secretaria de Germán, quiso luchar por el amor de su jefe, quien incluso se fue a vivir al mismo edificio, situación que generó graves problemas.

La relación de infidelidad había terminado, ya que el personaje interpretado por Mario Horton quería recuperar el matrimonio con su esposa. Sin embargo, Javiera ya no sentía el mismo amor.

La carta definitiva

Una extraña y poco vista actitud de Germán al recibir a Carolina en su casa, activó las dudas de Javiera, quien le preguntó sin tapujos qué pasaba con la secretaria.

Muy decidido, Germán negó todo. No obstante, una carta terminó por exponer la infidelidad del esposo de Javiera, en la cual Carolina renunciaba al amor de él.

La acción fue aplaudida por varios televidentes de redes sociales, quienes siempre esperaron la ruptura de aquella tóxica relación.

Ver cobertura completa

Leer más de