Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el nuevo look de Katy Perry con el que hizo delirar a sus fans

  • Por Meganoticias

La participación de Katy Perry como juez del programa American Idol son los momentos en que la hermosa cantante derrocha glamour al mostrar sus más elegantes outfits.

Junto a Luke Brian y Lionel Richie, la súper estrella estadounidense protagoniza la temporada actual de esta competencia en búsqueda de nuevos talentos para la música.

Y en una nueva aparición, la artista que se estrenó en el 2020 como madre de la pequeña Daisy Dove, sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar una nueva apariencia, con la que deslumbró a todos.

El nuevo look de Katy Perry

En los inicios de la trayectoria de Katy Perry, sus seguidores la conocieron con su melena en color castaño oscuro, que luego cambió al rubio platinado que en la actualidad luce con un corte bob.

Pero en un regreso al pasado, la cautivadora cantante de 36 años sorprendió con dos publicaciones en las que apareció con una larga peluca en un castaño intenso que favoreció mucho las facciones de su rostro.

A decir del portal de Trendencias, ese tono le aporta “magnetismo y mucha personalidad” a la cantante, según una especialista estilista consultada. Además sus ojos de intenso azul resaltan ante el color oscuro, con un flequillo que termina enmarcando su rostro.

Katy simplemente deslumbró en su nueva salida, con un look atrevido que completó con un vestido de estampado leopardo, con un escote corazón y tiras pasando por detrás de su cuello. Una llamativa cadena dorada con una cruz de gran tamaño fue el accesorio que escogió para su outfit de noche.

Los seguidores llenaron su publicación de comentarios, elogiando su acertado look: “Eres la mujer más linda del planeta”; “Por favor, trae de vuelta el cabello oscuro”; “Obsesionado con esta foto”; “Me enamoré”; “Vuelve a ese color de pelo, el público lo pide”.

Su prometido, Orlando Bloom, se unió a miles de seguidores y también reaccionó a la publicación con excelente humor: “Cariño, nos hemos quedado sin leche de avena”, bromeó el actor al hacer referencia a su hija Daisy, de 7 meses.

En otra publicación, Katy Perry publicó un video con su mismo look, mientras mientras presumía su larga cabellera mirando a la cámara y jugando con un filtro que agrandó su nariz. “Me encanta esta luz, me hace lucir tan glamorosa”, se le escucha decir.