Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": La dramática reacción de Agustina tras ver a los primos dándose un beso

  • Por Meganoticias

La llegada de Rocío (Solange Lackington) y su hija Martina (Camila Hirane), está generando los primeros conflictos serios en "Verdades Ocultas".

Recordemos que la abogada estuvo durante 25 años alejada de Chile, residiendo en España, luego que su hermana Agustina (Catalina Guerra) le exigiera que dejara el país tras conocer que se encontraba colaborando con el malvado Leonardo (Carlos Díaz).

Allá, en el viejo continente, Rocío pasó a llamarse Ana y a su hija nunca le contó sus vínculos con el país. Estos secretos ahora podrían afectarle a Martina, sobretodo con lo ocurrido en el capítulo de este martes 13 de abril.

"Con ella no"

Esto porque la joven interpretada por Hirane hace ya varios capítulos ha mostrado interés amoroso por Cristóbal (Matías Oviedo), el hijo de Agustina, su tía, y que en estricto rigor es su primo.

Cabe recordar que Martina no sabe nada del parentesco que hay entre ellos. Resulta que en este episodio, luego de una animada fiesta en donde hasta cantaron juntos, las cosas se fueron poniendo románticas.

Benjamín y Martina besándose
Benjamín y Martina besándose

 

Cuando la hija de "Ana" estaba a punto de dejar el pasaje Nueva Esperanza, Cristóbal la llama y le da un apasionado beso, el cual fue interrumpido por Agustina.

"No, con ella no", le gritó desde la entrada del cité a su hijo, antes de caer al piso desmayada por pocos minutos. Tras ser auxiliada, en medio de su crisis nerviosa le exigió a Martina irse del lugar.

 

Agustina desmayada recibiendo auxilio
Agustina desmayada recibiendo auxilio

 

Esta situación fue la más comentada del capítulo por los fans de la teleserie, quienes quedaron sorprendidos, puesto no esperaban que la relación amorosa entre los primos escalara de esta forma.

 

Revisa el momento:

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 15:30 horas. Asimismo, los capítulos, compactos de episodios e incluso avances de capítulos venideros se suben a YouTube

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega