Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian nueva temporada de "El Presidente" en medio de demanda presentada por exesposa de Jadue

  • Por Meganoticias

Amazon Prime Video anunció que este mes iniciará la producción de la segunda temporada de la serie “El Presidente”, en la cual se abordó el escándalo de corrupción ocurrido en la FIFA de la mano del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue.

El anuncio se da luego que la exesposa de Jadue, María Inés Facuse, presentara un recurso de protección contra el cineasta Pablo Larraín y la plataforma de streaming Amazon Prime Video por la serie.

En la acción judicial se solicita eliminar la serie de Amazon, ya que la imagen de Facuse habría sido utilizada sin su autorización, lo que ha afectado su psiquis y relaciones familiares y laborales.

La primera temporada abordó el FIFA Gate, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente del club Unión La Calera, quién pasó de ser un desconocido a un elemento clave en una conspiración de sobornos por $150 millones de dólares.

Segunda temporada

Amazon confirmó que este mes, en Uruguay, comenzará la producción de la segunda temporada con una historia que estará enfocada en Brasil.

Esta temporada juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del fútbol, incluyendo al expresidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros.

La serie tendrá ocho episodios de una hora de duración y contará con el regreso del guionista ganador del Oscar, Armando Bó ("Birdman") de About Entertainment, como el showrunner y productor ejecutivo.

La serie "El Presidente" es coproducida por Gaumont con sus socios de producción Fábula, la compañía productora ganadora del Oscar, liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; la compañía productora argentina Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli; y About Entertainment.

Todo sobre Amazon Prime Video

Todo sobre Famosos chilenos