Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la pequeña Melek de la Teleserie turca "Madre"

  • Por Meganoticias

“Madre” ha sido una de las teleseries turcas más conmovedoras transmitidas en Chile, en la que se cuenta la historia de una pequeña y tierna niña llamada Melek, que tuvo que aguantar serios maltratos por parte de su madre y su padrastro, quienes solo querían que desapareciera.

Los frecuentes malos momentos la llevaron a querer escapar de su casa junto a su maestra, Zeynep Güne, quien prometió cuidarla, enseñarla y darle el amor que nunca antes había recibido.

La trama revela momentos intensos en la vida de la menor de edad, quien terminó conquistando al público a través de la pantalla chica no solo en su natal Turquía, sino también a nivel internacional. Su particular “Mamita” y su sonrisa inocente, la llevó a convertirse en una de las mejores actrices internacionales del momento

Beren Gökyldz es la actriz infantil que le dio vida a Melek en la teleserie. Para ese momento tenía tan solo 7 años de edad y, a pesar de su corta edad, la pequeña lograba transmitir tristeza, alegría, amor y dolor, dejando claro que por su sangre corre sangre artística.

Una carrera prometedora

En 2014 inició oficialmente la carrera actoral de Beren, al ser parte de su primera teleserie llamada “Kocamn Ailesi”, donde interpretó a “Pelín”. El año siguiente protagonizó “Madre” con su impecable papel de “Melek Akcay”.

Dos años más tarde, la joven estrella fue parte del elenco de “Bizim Hikaye”, con su papel de “Ayse”. En 2018 y 2019 obtuvo un nuevo protagónico al darle vida a “Oyku” en “Y tú quién eres”.

Een pleno 2020 y pese a la pandemia del coronavirus, Beren ha sido parte de otros proyectos dramáticos. Su última participación fue en “Mucize Doktor”, la versión turca de la historia americana “The Good Doctor”, donde fue “invitada especial” por parte de la cadena de televisión Fox.

A continuación te dejamos algunas fotos de la joven estrella, hoy a sus 11 años de edad. Así luce Beren Gökyldz:

Más noticias de famosos