Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los lujosos detalles del extravagante cumpleaños de la hija de Khloé Kardashian

  • Por Meganoticias

Khloé Kardashian sorprendió a su pequeña hija True con una hermosa y lujosa fiesta de cumpleaños. La niña en común con Tristan Thompson disfrutó desde muy temprano de los hermosos detalles que preparó su madre.

La modelo y empresaria, de 36 años, no reparó en gastos para la fiesta. Según el Daily Mail, se celebró en la lujosa mansión de su hermana Kylie Jenner, valorada en 12 millones de dólares.

Las extravagancias para la hija de Khloé Kardashian

Khloé mostró en las “stories” de su cuenta de Instagram, imágenes de la fiesta que dedicó a su hija, a la que sorprendió en su cama desde primeras horas del día. La feliz madre llenó la habitación de globos en diferentes tonos rosas, violetas y metálicos, en formas de corazones y llenos de confeti.

La hija de Khloé Kardashian contó con una fiesta temática de princesas. La entrada del salón estaba decorada con un arco colorido. Allí los invitados eran recibidos por una variedad de personajes de Disney, usando mascarillas.

En un vestíbulo inundado, estaba un castillo inflable. También había dulces para los chicos que compartieron con la pequeña, que posó junto a su abuela Kris Jenner y algunos de sus primos.

El emotivo mensaje de Khloé, Kim y Kris para la pequeña

Además de mostrar todos los detalles de la fiesta, Khloé también dedicó un conmovedor mensaje a su pequeña .“Y así... tienes tres. ¡Feliz cumpleaños mi dulce True!”, escribió en una publicación junto a un carrusel de fotografías.

“No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo Baby True y me corriges. Dices con la voz más dulce: ‘¡No soy un bebé!’ ¡Soy una niña grande! Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel. Feliz cumpleaños mi bebé True”, dijo.

La abuela de la niña también escribió en Instagram para felicitarla: "¡Feliz tercer cumpleaños para nuestra hermosa, dulce, amable, cariñosa y preciosa True! Eres una bendición increíble y me da mucha alegría verte crecer".

Su famosa tía, Kim Kardashian, no podía quedar fuera e igualmente escribió un cariñoso mensaje. “¡Feliz tercer cumpleaños a mi dulce bebé True!”, expresó.

Todo sobre Famosos