Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La amo tanto": Denise Rosenthal sorprende subiendo foto junto a su madre en bikini

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Denise Rosenthal es una activa usuaria de redes sociales. Desde allí comparte su día a día con sus seguidores y también interactúa con ellos.

Un contacto que le ha servido tanto a ella como a sus fanáticos para mantener la cercanía y comunicación, puesto que debido a la situación sanitaria actual los shows musicales masivos han sido cancelados hasta nuevo aviso.

Este fin de semana la joven sorprendió con una playera postal en donde no aparece sola, sino que en compañía de su madre, Lisolette Schalchli.

"La amo tanto"

Rosenthal ocupó una de sus plataformas favoritas, Instagram, para subir la foto con su progenitora. A través de las historias, la cantante de 30 años subió la imagen luciendo tanto ella como Lisolette coloridos bikinis. 

La cantante escribió en la imagen: "La amo tanto", sumado a un emoji de un corazón, y le colocó la canción que ella misma interpreta llamada "Amor de madre". Este sencillo, lanzado en mayo de 2020, fue dedicada justamente a ella. 

Revisa la foto

 

Denise Rosenthal y su madre en bikini
Denise Rosenthal y su madre en bikini

 

"Se parece más a mí"

En noviembre de 2020 en un programa de Canal 13, Lisolette comentó algunos detalles de la vida de Denise desde su niñez. "Siempre, desde chica, fue... no sé si la palabra es llevada a sus ideas, pero creo que, de alguna manera, es la que se parece más a mí un poco en eso".

Asimismo, habló sobre el arrollador éxito que hoy posee: "Siempre de chiquitita la vimos tan decidida en todas sus cosas, que a nadie nos puede sorprender hoy día que ella haya conseguido lo que ha conseguido porque, aparte de ser puro talento, es de una autenticidad absoluta". 

"Es una niña muy especial, es una niña muy luminosa", remató en dicha ocasión la mujer, quien dejó ver la estrecha relación que ambas tienen.

Todo sobre Denise Rosenthal

Todo sobre Famosos chilenos