Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Will Smith se deja crecer el cabello y lo lleva rosa al estilo de Shakira y Karol G

  • Por Meganoticias

Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, sorprendió en Instagram al mostrar su nuevo look, al mejor estilo de Shakira y Karol G. El joven, de 22 años, es famoso por su irreverencia y su constante transformación.

El talentoso protagonista de “The Karate Kid”, junto al reconocido actor chino Jackie Chan, llama la atención de sus fans por su pintoresca forma de vestir. Es un chico que no tiene complejos a la hora de hacer cambios en su físico.

En algún momento se le pudo ver con unas largas trenzas, al estilo rasta, y también es capaz de sorprender con la cabeza rapada.

El nuevo look del hijo de Will Smith

En su más reciente publicación en la red social, Jaden compartió con sus más de 16 millones de seguidores, su nueva apariencia. En la instantánea se le puede ver con el cabello más largo, rizado y en color rosa.

No es la primera vez que se le ve lucir de la misma forma. En octubre de 2017, el hijo de Will Smith publicó una imagen en la que aparece con un aspecto idéntico para promocionar su tema “Uno, dos”, una fusión de bossanova y hip-hop, con el cantante estadounidense de origen colombiano ¿Téo?.

El rosado está de moda

Jaden se suma al grupo de artistas que ha optado por lucir una cabellera rosada. La cantante colombiana, Shakira, se tiñó el cabello rosa el pasado mes de febrero. Con este irreverente look, la intérprete de “Ojos así” volvió a sus primeros años musicales.

Aunque hoy lo lleva verde, la reguetonera colombiana Karol G, también lució una apariencia parecida a la de Jaden Smith por un tiempo. Con una cabellera larga y ondulada deslumbró en el video de “Tusa” con Nicki Minaj.

Otra que que en algún momento llevó el pelo rosa es la estrella estadounidense Billie Eilish, quien en múltiples ocasiones, también ha cambiado su estilo.

Todo sobre Jaden Smith

Todo sobre Famosos