Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El doctor Jackson Avery de "Grey's Anatomy" debe asistir a curso de padres para ver a sus hijos

  • Por Meganoticias

Cada vez son más las celebridades de Hollywood que culminan sus relaciones de pareja protagonizando serios conflictos en las cortes; batallas legales que inician por la custodia de sus hijos y la repartición de los bienes. Este es el caso del actor de la serie “Grey’s Anatomy", Jesse Williams al divorciarse de su esposa Aryn Drake-Lee. 

En el 2017, a pocos meses de iniciar su separación, la exesposa de la estrella de la actuación solicitó la custodia exclusiva de sus hijos Sadie (7) y Maceo (5), acusando a Williams de tener varias novias y de mostrar comportamientos indebidos como padre, señaló para ese entonces el portal de TMZ.

Finalmente, luego de tres años de un difícil divorcio y ya finalizando el 2020, el coprotagonista de la serie que relata la vida de un grupo de médicos salvando vidas, quedó separado legalmente de quien fuera su esposa por 5 años.

Pero a pocos meses de la sentencia del juez, aún quedan tareas pendientes por las que la expareja debe ocuparse por el bienestar de sus hijos.

Protagonista de "Grey’s Anatomy" a curso de padres

Conocido por su exitoso personaje del Dr. Jackson Avery en "Grey’s Anatomy", Jesse Williams, y Aryn Drake-Lee, deberán cumplir una asistencia al curso de padres de “alto conflicto”, con la esperanza de que las cosas mejoren para bien de sus retoños.

Según TMZ, el mandato expreso del juez ordena a los padres a participar en un curso vía on line que “incluye 6 sesiones en el que conocerán las estrategias para reducir los conflictos en las relaciones de co-paternidad”.

A decir del mencionado medio de espectáculos, todo surgió a raíz del intento del actor por modificar la orden judicial emitida por el juez en cuanto a la custodia y el régimen de visita de los menores.

Desde que decidieron poner fin a su matrimonio, el actor de “Grey’s Anatomy” ha sido el centro de las polémicas por las continuas demandas y acciones de su expareja por lograr la custodia exclusiva, al tiempo de desacreditar su rol como padre.

El monto de la manutención conyugal fue otro amargo capítulo en la saga de este controvertido divorcio. En el 2018, Aryn Drake-Lee alegó que los más de 50 mil dólares que se le había ordenado al actor pagar mensualmente por ese concepto, no le alcanzaba para cubrir los múltiples gastos de sus dos hijos, por lo que solicitó un monto mayor.

Ahora en la sentencia final, quedó oficialmente aprobada la cifra de 100 mil dólares mensuales, publica el Daily Mail en una reseña, monto que ya había sido acordado entre ambos desde el 2019.

Todo sobre Greys Anatomy

Todo sobre Famosos