Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te pasas para irresponsable": Difunden fotos de Cami en fiesta en Miami y se llena de críticas

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Camila Gallardo fue duramente criticada luego que se difundieran fotos suyas en una fiesta en Miami, sin las medidas necesarias para prevenir los contagios de Covid-19.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Instagram "Fiesta Bresh", acompañadas por la leyenda "La fiesta más linda en todo el mundo".

A sólo horas de publicadas las imágenes, el post se llenó de comentarios contra la cantante nacional.

"Oye qué bueno que la Gallardo practica lo que predica en Chile", "quedate allá porfa, después te andai haciendo la víctima cantante del 'pueblo'", "Cami te pasas para irresponsable”, fueron algunas de las críticas que recibió la intérprete de “Querida Rosa”.

Fiesta clandestina

Cabe recordar que el 31 de enero, Cami fue detenida durante una fiesta clandestina que se realizó en su departamento, ubicado en el Hotel W, en la comuna de Las Condes.

En la instancia se detuvo a ocho personas, y Gallardo aseguró que era una junta entre amigos y que estaban jugando cartas y jenga.

Hace pocos días, la cantante nacional se refirió al hecho y señaló que la situación le generó "mucho repudio por parte de Carabineros".

Además indicó a La Tercera que "algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada”.

Revisa las imágenes de Cami en la fiesta

Todo sobre Camila Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos