Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marvel libera emocionante avance de mitad de temporada de "Falcon y el Soldado del Invierno"

  • Por Meganoticias

Marvel Studios acaba de liberar un adelanto de mitad de temporada de la serie "Falcon y el Soldado del Invierno", que en más de un minuto nos deja ver que los capítulos que vienen estarán cargados a la emoción.

Ela delanto repasa algunas escenas anteriores, como el recorrido de Sam Wilson y Bucky Barnes, y proyecta la gran lucha que marcará los últimos dos episodios venideros.

El avance de media temporada

Mientras se ven los clips de diferentes momentos, como la icónica pregunta de "¿Por qué cediste el escudo?" hasta la amenaza de John Walker, (el designado nuevo Capitán América) -"Les doy un consejo, aléjense de mi camino"-, se puede vislumbrar que habrá un duro enfrentamiento entre los protagonistas de la ficción.

Esto porque los tres superhéroes anteriormente mencionados lucharán por el escudo de vibranium que solía pertenecer a Steve Rogers. La gran duda es quién de los tres logrará quedarse con el artilugio, que vuelve a remarcar el legado en el MCU que dejó el "Cap". 

Revisa el avance:

¿Dónde ver "Falcon y el Soldado del Invierno"?

Los capítulos de "Falcon y el Soldado del Invierno" son estrenados por la plataforma de Disney+, como ya ha sido habitual en otras ficciones de Marvel.

Recordemos que la empresa de entretenimiento creadora de Mickey Mouse, es dueña de la compañía de superhéroes, de sus películas y de sus series.

Quedan solo dos capítulos de esta temporada de la serie, los cuales serán estrenados el próximo viernes 16 y 23 de abril. Los primeros cuatro episodios se encuentran disponibles en la mencionada plataforma.

Todo sobre Marvel

Todo sobre Disney+

Leer más de