Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi Pobre Angelito" ya es papá: Macaulay Culkin y su novia Brenda Song se convierten en padres

  • Por Meganoticias

El protagonista de "Mi Pobre Angelito", Macaulay Culkin, y la otrora estrella de Disney, Brenda Song, se convirtieron en padres de su primer bebé, un niño, informaron medios estadounidenses. 

De acuerdo a diversas fuentes, el pequeño nació el pasado lunes 5 de abril en un recinto de salud privado de Los Angeles, Estados Unidos; pesó 2,7 kilos y fue bautizado como Dakota

Un nombre con mucho significado, puesto que el lactante se llama igual que la hermana mayor de Macaulay, quien perdió la vida en 2008 luego de ser atropellada por un automóvil.

Si bien no han compartido fotos en ninguna red social ni tampoco emitido comentarios públicos, a través de un escueto comunicado informaron que se encuentran "muy contentos"

Un esperado bebé

Fue en febrero del 2020 que Culkin habló con el medio Esquire sobre las ganas que tanto él como Brenda tenían de convertirse en padres. "Estamos practicando", dijo quien fuera en su niñez el travieso Kevin McAllister a la revista. 

Y es que ambos, desde 2017, se encuentran juntos como pareja luego que ella rompiera con Trace Cyrus, hermano mayor de la conocida estrella de la música pop, Miley Cyrus.

Brenda y Macaulay se conocieron ese mismo año mientras filmaban "Changeland" (2019) y desde que se vieron quedaron flechados. Al poco tiempo se mudaron juntos y adoptaron una gran cantidad de mascotas, que van desde gatos a loros. 

El anterior romance mediático de Culkin, de 40 años, fue con Mila Kunis, con quien salió durante ocho años, terminando en 2010. 

Todo sobre Famosos

Leer más de